mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/11/06 14:28

         

 publicidad
 

09/11/06
Esta mañana asumió el nuevo coordinador Claudio Disábato en el Instituto Unzué
Fue en un acto formal y estuvo acompañado por su equipo técnico. "Queremos sumar y juntos encontrar un buen hogar donde los chicos se sientan felices", dijo. El intendente, Carlos Selva también le dio la bienvenida.

El intendente Selva y Disábato junto al equipo técnico esta mañana.

Luego de tantos cruces en torno a la administración de licenciado Diego Robles, él mismo presentó su pedido de licencia por un mes el pasado día martes y durante esta mañana sorpresivamente asumió el nuevo coordinador del Instituto "Saturnino Unzué".

Se trata del profesor Claudio Disábato, quien tiene una acabada trayectoria frente a institutos relacionados con menores y junto a su equipo de trabajo expresó: "Queremos sumar y juntos encontrar un buen hogar donde los chicos se sientan felices".

También estuvo presente en su recorrida por el instituto el intendente, Carlos Selva, que junto a todo el personal del establecimiento brindaron una cálida bienvenida a Disábato.

El primer mandatario municipal dijo que hace dos meses se está trabajando en las definiciones por parte de los diferentes poderes en torno a minoridad en la ciudad.

Asumen el desafío de volver a recrear una institución que es el orgullo de todos", explicó Selva y señaló que las condiciones están dadas para que sea un punto de partida de un proyecto institucional.

Por su parte, el profesor Claudio Disábato señaló que es necesario que se tomen el tiempo correspondiente para comprobar cuál es el estado del Instituto y en cuanto a la parte edilicia reconoció que se encuentra en muy malas condiciones.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO