mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/11/06 18:37

         

 publicidad
 

07/11/06
Torneo del Interior: tres nuevos ascensos y seis promociones
El domingo 21 de enero de 2007 se pondrá en marcha una nueva edición. Club Mercedes será el representante de la Liga Mercedina. Habrá que confirmar su participación. Habrá ascensos directos al Argentino B y varias promociones


Mercedes será parte del Torneo 2007.

En su último boletín el Consejo Federal confirmó la fecha de iniciación del Torneo del Interior, será el domingo 21 de enero del año 2007.

Este punto como otros tantos fueron tratados en la ciudad de Chascomús donde estuvo reunida la comisión de torneos, integrada por diferentes directivos como Luis Sopranzi (Jurisdicción Centro Interior), Luis Valdovinos (Jurisdicción Mesopotámica Capitalinas), José Solanilla (Jurisdicción Bonaerense Interior), Juan Mosqueda (Vicepresidente de la Liga Paranaense). Además estuvieron presentes Alvaro Castro (Presidente Ejecutivo), Gustavo Ceresa (Vicepresidente 1°), Alfredo Derito (Secretario General), Jorge Fernández (Asesor Letrado) y Daniel Costoya (Jurisdicción Bonaerense Capitalina).

Tras la reunión se supo que se está verificando la capacidad y seguridad de los diferentes estadio finalizando esto el 2 de diciembre, aquellos que no estén en condiciones quedarán sin la posibilidad de ser utilizados.

Además de esto hay que reunir con la habilitación municipal y policial, en otro orden se puso como fecha máxima el 10 del corriente para que las ligas informen que clubes las representarán.

Una vez que esté todo listo para sortearse el fixture, aquellas ligas que mantengan deudas con el CF no serán incluidas. Por último ascenderán del Torneo del Interior 2007 al Torneo Argentino B 2007/08 tres clubes y seis más jugarán promociones con equipos Argentino B 2006/07.

Una vez más Club Mercedes será el equipo que sea parte de este certamen, a casi dos meses de su inicio ya se comienza a habar de incorporaciones en el elenco que dirige Raúl Losinno. La participación en el próximo Torneo Tres Ligas le servirá al "Blanquinegro" para darle partidos a un joven plantel. Mientras tanto se aguarda por el fixture, para eso habrá que esperar.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:


 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO