mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/11/06 8:35

         

 publicidad
 

07/11/06
Todo listo para la tercera Muestra anual del Centro de Formación Profesional Nº 401
Se realizará los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino. El Centro cuenta con una matrícula es de 370 alumnos, 21 docentes y 23 carreras con salida laboral.


Ignacio Balbi, director del CFP 401

Con motivo de realizarse la tercera Muestra anual del Centro de Formación Profesional Nº 401 que tendrá lugar los venideros 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino, desde el establecimiento educativo dicen que se trata de mostrar todo lo relacionado a la actividad que allí se desarrolla.

En la actualidad El CFP 401 cuenta con una matrícula aproximadamente de 370 alumnos, quienes son capacitados por 21 docentes en alrededor de 23 carreras con una importante salida laboral.

Su director, Ignacio Balbi, señaló sobre la muestra que se hará en el Centro Cultural de calle 27 entre 26 y 28: "Habrá muchas cosas importantes para ver y sin duda será muy amplio", e informó que la apertura del ciclo será el sábado a partir de las 10 horas con la correspondiente inauguración por parte de las autoridades comunales y las del Centro de Formación Profesional Nº 401.

La muestra, en tanto, permanecerá abierta al público para que se acerque durante ese sábado hasta aproximadamente las 20.30 horas, mientras que para el domingo se tiene previsto repetir el mismo horario.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO