mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/11/06 20:33

         

 publicidad
 

03/11/06
Una breve sesión extraordinaria por dos asuntos de urgencia
Hubo reunión en el Concejo para aprobar una prórroga de 30 días para la presentación del presupuesto. Además se aprobó una ordenanza para implementar convenio entre la Municipalidad y ANSES por inclusión jubilatoria.


La postura de Luis Colao se impuso

Con las ausencias de los concejales Nancy Parodi (FPV Proyecto Nacional), Martín Zubeldía (PJ Mercedes Mejor) y Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical) en el Honorable Concejo Deliberante se realizó este mediodía y por el breve espacio de menos de una hora una sesión extraordinaria para tratar dos temas importantes: la prórroga por 30 días para el tratamiento del Presupuesto -votada por unanimidad ante la implementación del RAFAM- y la aprobación del convenio de inclusión previsional entre la comuna y ANSES.

Por el tenor de los temas parecía que no iba a haber discusión, sin embargo en la primera de cambio y cuando se intentó aprobar el convenio para beneficiar a las personas de edad, se trabó el debate por la forma en que debería quedar redactada la ordenanza. Se expusieron las diferentes posturas y finalmente se votó acompañar las modificaciones propuestas por el concejal Luis Colao, de la UCR. El proyecto con las modificaciones finalmente se aprobó por unanimidad y luego de unos 20 minutos de discusión.

En tanto, el otro tema que quedaría es el de la necesidad de la prórroga al vencimiento del tratamiento del Presupuesto, por lo que el cuerpo decidió constituirse en comisión permanente y ante las explicaciones debidas por carta de parte del intendente sobre las demoras, motivadas en la implementación del nuevo sistema de control financiero contable RAFAM y las capacitaciones que siguen en marcha. También se aprobó por unanimidad la prórroga de 30 días.


La sesión fue más que tranquila este mediodía en el Concejo

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO