mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/11/06 19:29

         

 publicidad
 

01/11/06
TJB: hubo más deportes en San Andrés de Giles
Las ciudades que componen la Región X fueron parte de una jornada que había sido postergada a finales de septiembre. Misericordia ganó en el voley femenino, los varones de la Escuela 17 fueron segundos. Hubo handball y fútbol.

En la ciudad de San Andrés de Giles, el último martes 31 de octubre se llevaron a cabo los deportes promocionales de los Torneos Juveniles Bonaerenses.

Una categoría en la cual pueden participar chicos y chicas que estén cursando el sexto grado, la única diferencia con Menores, Cadetes y Juveniles es que no tienen continuidad provincial finalizando todo en el Regional del pasado martes.

De esta manera por la Región X estuvieron San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, Suipacha, Navarro, Cañuelas y Mercedes siendo el único ausente Las Heras. En el voley femenino el Colegio Misericordia fue el ganador de la competencia, este deporte se desarrolló en canchas de dimensiones reducidas de 6 x 4 metros.

Por el lado de los varones la Escuela Nº 17 llegó a la final consiguiendo el subcampeonato en el voley. El fútbol tuvo a la Escuela Nº 35 que culminó en la tercera colocación, también hubo handball siendo cuarto San Patricio en varones y mujeres.

En San Andrés de Giles también hubo básquet donde Mercedes no participó.

Estas jornadas son parte de la introducción a los TJB destinada para deportistas No Federados.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO