mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/11/06 8:38

         

 publicidad
 

01/11/06
Felipe Solá con su plana mayor de ministros reunió a los intendentes de la primera sección
El gobernador bonaerense y su gabinete convocaron a un encuentro en Merlo para hablar temas de gestión. El intendente Carlos Selva fue uno de los invitados. Y por la tarde inauguró la primera farmacia de Gowland.

Solá y Selva atienden sus asuntos telefónicamente. Dos mandatos, dos responsabilidades

Este miércoles se llevó a cabo en la ciudad de Merlo una reunión de Gabinete del Gobierno Provincial encabezado por Felipe Solá y a la misma asistió especialmente invitado el intendente de Mercedes, Carlos Selva.


Carlos Selva y Adriana Puiggrós.

De acuerdo a lo informado por Prensa y Protocolo de la comuna, Selva en la ciudad de Merlo fue recibido por el propio gobernador Solá y su plana mayor de ministros: Florencio Randazzo (de Gobierno), Mario Oporto (de la Jefatura de Gabinete), Jorge Varela (de Desarrollo Humano), y Adriana Puiggrós (de Educación).

Se supo que en la reunión se trataron diversos temas relacionados a la gestión que los mandatarios presentes de la 1º Sección Electoral llevan adelante en sus respectivos distritos.

El intendente Carlos Selva, por su parte y tal cual estaba previsto, hizo un apartado especial con la Directora General de Cultura y Educación, licenciada Adriana Puiggrós. Ambos plantearon temas de agenda pendientes a tratar en los próximos días.

Primera farmacia
Por último y culminada ya lo jornada en Merlo, el intendente Selva concurrió a la inauguración de la primera farmacia de la localidad de Gowland. Este hecho por demás de auspicioso trae una comodidad que al día de hoy no tenían los habitantes de esta populosa región del partido.

En Gowland, Carlos Selva departió con vecinos y con la titular de la farmacia, la señora María del Pilar Huarte.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO