mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/8/06 23:16

 publicidad
 

31/08/06
Concejales de los distintos bloques se reunieron con funcionarios de Obras Públicas
El secretario Aschero y el director de Obras, Salomone, respondieron sobre la pavimentación de avenida 29. Informaron que cada metro cuadrado tendrá un costo de 140 pesos. Ediles señalan que "la obra debería ser gratuita".

El ingeniero Gustavo Salomone en el recinto del HCD.

El pasado miércoles la comisión de Obras Públicas del Cuerpo Deliberativo se reunió con funcionarios municipales de ese área para tratar diversos temas. La mesa estuvo integrada por el presidente de la comisión, edil Juan Pablo López, acompañado de los concejales Martín Zubeldía, Luis Colao, Miguel Puebla, Juan Manuel Torres, Juan Montoya, Marisa Defelippe, Diego Aguilar Mazzuca y Claudia Lucero. Por otra parte asistieron a un sector del recinto del HCD el secretario de Obras Públicas, agrimensor Oscar Aschero, y el director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone.

Algunos de los temas tratados durante la reunión estuvieron relacionados con la pavimentación de avenida 29 en el trayecto de 58 a 70; al mismo tiempo la obra de pavimentación del tramo de prolongación de calle 11 desde 114 hasta la ruta nacional Nº 5, la cual fue anunciada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

También se habló sobre el estado de obra de las 97 viviendas del Plan Federal de Viviendas que se encuentran ubicadas en la intersección de 75 y 2, y en este sentido señalaron que el gobierno nacional estaría retrasado con los pagos a la firma encargada de la obra, razón por la cual los trabajos estén demorados mientras que en otras comunas de la provincia de Buenos Aires ya están finalizando.

En cuanto a los trabajos en avenida 29, los concejales manifestaron que "la obra debería ser gratuita para los frentistas". Además se definieron algunos datos técnicos relacionados con los precios de obra, y al mismo tiempo se informó que cada metro cuadrado tendrá un costo de 140 pesos donde están incluidos los materiales y mano de obra de todo el trayecto, sobre el que también los funcionarios indicaron que será de hormigón armado.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO