mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/8/06 17:14

 publicidad
 

30/08/06
La filial de River hace su cena a beneficio
Será el 11 de septiembre en el Club Estudiantes. La filial Mercedes cumple 10 años de existencia con el nombre de "Ariel Ortega".


La filial de River Plate en Mercedes cumple 10 años de existencia y lo festejará con todo en una cena a realizarse el lunes 11 de septiembre en las instalaciones del Club Estudiantes.

El día del maestro, esta filial que con su nombre honra a un gran maestro riverplatense como es Ariel Ortega, se llevará adelante esta cena donde los riverplatenses mercedinos tendrán la posibilidad de encontrarse y dejar en claro que por sus venas corre sangre roja y blanca.

El encuentro se llevará adelante en el Club Estudiantes y será a beneficio del comedor "Arca de Noé", ubicado en el corazón del barrio Obrero. Las tarjetas ya están a la venta y tiene un valor de 18 pesos más el aporte de un alimento no perecedero.

El menú previsto para esta ocasión será una entrada de empanadas y luego una parrillada completa: chorizo, asado y vacío. Todo esto estará acompañado por ensaladas, postre, vino tinto y blanco y gaseosas. También habrá sorteos y servicio de cantina.

Además ya está confirmada la presencia de algunos ex jugadores y también algunos actuales jugadores de la Tercera División. Para adquirir las tarjetas, los riverplatenses invitados deberán concurrir a la sede de la filial -dicho sea de paso es la única filial de equipo grande con local propio- ubicada en calle 22 casi esquina 35. Allí podrán charlar con el presidente Higinio Saavedra, con el vice Gabriel Enseñat o con el secretario Francisco Palleros en el horario de 19.30 a 20.30 de lunes a viernes.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO