mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/8/06 17:17

 publicidad
 

30/08/06
La comuna firmará importante convenio con ANSES
Será el próximo 8 de septiembre en el Palacio Municipal. Se trata de un programa para incluir a las personas que nunca tuvieron la posibilidad jubilarse. El intendente Selva informó que la Municipalidad pagaría la primera cuota.

El intendente dialoga en su despacho con la prensa televisiva local


Con motivo de brindar una ayuda a quienes más lo necesitan, el próximo 8 de septiembre se llevará adelante la firma de un convenio entre la Municipalidad de Mercedes y el ANSES.

El objetivo es beneficiar a todas aquellas personas que no tengan el trámite jubilatorio y deseen realizarlo. Según informó esta mañana el propio intendente local, Carlos Selva, la comuna absorbería el gasto de la primera cuota.

"Este es un tema muy importante para todas las personas que siempre esperaron una ayuda por parte del Estado y ahora por suerte esa colaboración se puede plasmar a través de nosotros", indicó el primer mandatario municipal.

Al mismo tiempo, según trascendió en los últimos días este mismo convenio entre Mercedes y ANSES sería implementado en ciudades vecinas como Luján, Chivilcoy y Suipacha.

Centro Integrador Comunitario
Por otra parte, Carlos Selva se refirió a la situación de las obras para la construcción del CIC, e indicó que tuvo que tomar una decisión luego de evaluar una serie de factores y situaciones que se complementan para una decisión definitiva.

"Primero tuvimos un tiempo de exceso en una obra que se tendría que haber concluido en seis meses y ya llevamos un año y medio. Además entramos en una etapa de trabajos de mucha responsabilidad que tienen que ver con instalaciones eléctricas y gas, para lo cual necesitamos personal matriculado en sus especialidades", aseguró el intendente Selva y además dijo que hubo una falta de voluntad por parte del personal.

Reunión en el Argentino
Al mismo tiempo el jefe comunal reflexionó sobre el encuentro mantenido en el Centro Cultural Teatro Argentino con los vecinos acompañado de su gabinete. Carlos Selva señaló que fue algo necesario y que es muy difícil manejar el tema de los tiempos.
"Fue un hecho muy positivo, nos sentimos muy gratificados por la presencia de tantas personas ya que no es fácil convocar a un informe de gestión y que tengamos tanta asistencia", dijo. "Como sociedad tenemos que ver estos encuentros como muy positivos, la gente está involucrada en las actividades que hacemos y eso está bien", agregó Selva.

Si bien hubo halagos para algunos funcionarios del gabinete municipal, las críticas también existen y desde el Ejecutivo indicaron que los temas con más dudas por parte de los presentes fueron el trabajo en el Corralón y la disputa en el Concejo Deliberante.
Por otra parte, el intendente indicó que es necesario el apoyo de los fomentistas para llevar adelante campañas de salud en la ciudad.

En cuanto a la campaña de vacunación, Carlos Selva señaló: "Tenemos que vacunar alrededor de once mil personas y si no lo tomamos con un alto grado en las instituciones intermedias será muy difícil que la Municipalidad pueda llegar a la toma de conciencia".

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO