mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/8/06 23:55

 publicidad
 

29/08/06
Zubeldía: "En el CIC tomaban mate porque no tenían nada que hacer"
Para el concejal fue "muy mala" la actuación de sus pares del oficialismo en relación a este tema. Y recordó que es el único CIC sin finalizar sus obras en la provincia.



Zubeldía, edil del PJ Mercedes Mejor

Luego de la sesión del pasado día lunes en la que se trató el tema, diferentes sectores de la oposición mostraron su disconformidad al Departamento Ejecutivo por cómo maneja la construcción del Centro Integrador Comunitario, que se yergue en la ex cancha de "La Tuca".

En este sentido el presidente del bloque del Partido Justicialista Mercedes Mejor, doctor Martín Zubeldía, criticó a la gestión e indicó además que fue "muy mala la actuación de los concejales del oficialismo en relación a este tema". El edil señaló que los trabajadores de las cooperativas "tomaban mate porque no tenían nada que hacer".

Por otra parte, en relación a los aspectos técnicos de la obra, agregó: "Se hizo el obrador gracias a los elementos que prestó un vecino del lugar, se terminó el revoque fino y ahora hay que romper para hacer nuevamente toda la instalación de luz. Al mismo tiempo no observaban los planos de obra, porque no hay en el lugar un director de obra que concurra diariamente para ver los trabajos".

El máximo referente de la agrupación Mercedes Mejor habló de la posibilidad de nuevos pedidos de informes: "Acá tenemos una gran responsabilidad económica por la construcción del CIC, vamos a pedir el control de todos los gastos", dijo.

"Creo que tenemos un mal desempeño de las funciones, ya que la Municipalidad no puede tirar la plata y gastarla de una manera indiscriminada", observó. "No tenemos que olvidarnos que somos el único CIC en toda la provincia de Buenos Aries que no terminó sus obras. Nuevamente los mercedinos nos vemos atrapados sin salida con un mal gasto de dinero, con una gestión que no tiene los funcionarios adecuados", señaló el doctor Martín Zubeldía.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO