mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/8/06 11:01

 publicidad
 

28/08/06
Legión mercedina: Silvestre es parte de un récord
El defensor de Boca se anota en la historia del club que no para de ganar. El Anderlecht en Bélgica lidera el torneo local con Biglia como titular. Hoy por TV desde las 14 All Boys disputará la posibilidad de seguir ganando ante Atlanta. Emanuel Culio actuó en la Reserva de Racing ante Newell´s en Rosario.


El mercedino Lucas Biglia es una de las figuras en el Anderlecht

Como cada fin de semana la "Legión Mercedina" de futbolistas volvió a ser parte de diferentes torneos.

En el exterior todo es positivo para Biglia mientras que en el certamen de AFA Silvestre disfruta de su buen momento que parece no tener fin. Bajando algunas categorías los resultados no acompañan, las esperanzas de la rehabilitación están intactas al recién ponerse en marcha los diferentes torneos. A partir de aquí la campaña de cada uno de los mercedinos. Con Matías Silvestre como titular Boca aplastó a San Lorenzo en la tarde de ayer. Fue un contundente 7 a 1 y tras la caída de Estudiantes de La Plata el equipo de Alfil Basile quedó como el único líder.

Casualmente en la próxima presentación Boca será local ante el "Pincha" en la Bombonera, buena oportunidad para estirar la diferencia con uno de los buenos equipos que cuenta el Apertura 2006.

Anderlecht
La racha triunfal del Anderlecht parece no tener final en el fútbol de Bélgica, el domingo el conjunto donde actuó Lucas Biglia volvió a ganar. Fue por la mínima diferencia sobre el Club Brugge para seguir en soledad en lo más alto de la tabla. Tras la disputa de la cuarta fecha suma 12 puntos, el sábado 9 de septiembre se enfrentará al Mouscron por la quinta jornada. Antes el próximo sábado 3 visitará a la Lazio en Italia.

Racing
En la ciudad de Rosario el sábado por la noche Racing jugó ante Newell´s. En el partido de Reserva, la "Academia" fue más que la "Lepra" y cosechó un 2 a 0 que pasa a ser la cuarta victoria en el certamen más un empate sin goles que también logró. Emanuel Culio fue parte de los titulares deseando tener su oportunidad en el primer equipo. En referencia a ello los dirigidos por Reinaldo Merlo igualaron 0 a 0

Ascenso
Tras quedar afuera de la Copa Italia el Ternana ya conoce el fixture de la Serie C 1 Grupo B. En la fecha inicial el conjunto donde jugará Lucas Montero visitará a Mafredonia, una nueva etapa para el Ternana que acaba de perder la categoría y buscará recuperarla lo antes posible.

La buena campaña del Deportivo Merlo se cortó en la quinta fecha de la Primera B Metropolitana. Como visitante cayó por 3 a 0 ante Deportivo Armenio quien es el actual puntero de la categoría con 15 puntos. Cristian Biglia jugó desde el minuto cero, esta vez fue remplazado a los 71 minutos por su compañero de equipo Sebastián Ruiz. Merlo ha quedado con 8 unidades y su próximo rival será Flandria en el Parque San Martín.

En cuanto a Martín Minadevino en la tarde hoy volvería a jugar tras la recuperación de la lesión. All Boys por TV desde las 14 protagonizará un clásico barrial ante Atlanta, luego de este encuentro vendrá Comunicaciones. Para culminar, en la Primera C, el Dock Sud de Cazenave no encontró la manera de frenar a San Miguel que le propinó un 3 a 0. A partir de este marcador comienza a preocupar el promedio del descenso, Justo José Urquiza de buena campaña será el siguiente compromiso del "Docke".


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO