mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/8/06 23:39

 publicidad
 

26/08/06
Fernando Viloria presentó libro "La Trilogía"
Se trata de su tercer libro. En el Teatro Argentino, el profesor contó con la compañía de sus alumnos y artistas plásticos. El trabajo ya está a la venta.



El miércoles 23 de agosto en el Teatro Argentino, en el piso superior a sala llena y con los colores naranja y amarillo predominando en el ambiente como había invitado el autor, Fernando Viloria presentó en sociedad su libro "La Trilogía: los 12 elementos", como un anticipo de la Fiesta del Libro 2006.

A los costados del escenario había colgando pinturas de César Lalla, Pablo Russo (que también participó en la portada del libro, al centro de los dibujos de Octimio Landi) y María Eugenia Scioli.

Los asistentes disfrutaron del programa musical de radio grabado con sus alumnos: Yanina Becker, Sol y Sheila Martínez Sosa, en las vacaciones, además de lucir en el pecho unas cintas distintivas, entregadas por Mayra Etcheverry y 3º C Husoc del Colegio Nacional. Se apagaron las luces y luego se ubicaron en el escenario los invitados especiales.

El encargado de la abrir la presentación fue el Director de Cultura profesor Fernando Pachiani que rememoró la anterior edición y las cualidades de Fernando como escritor. Luego le cedió la palabra al director de la Biblioteca Sarmiento, profesor Pedro Pasquinelli, que tuvo recuerdos muy emotivos hacia su padre Francisco Viloria y el artista Octimio Landi, fallecidos el años pasado.

Las notas musicales en vivo las aportaron Baba Da Silva en flauta y Cecilia Capaccio en guitarra, creando un clima armonioso, ante un público atento. Con la calidad que los caracteriza en sus interpretaciones dedicaron una canción a la esposa de Fernando, Adriana Torres que cumplía años ese día, convirtiéndose en un grato regalo.
Por último, Fernando Viloria agradeció a todos los presentes, especialmente al diagramador Darío Siri, a las autoridades y Centro de Estudiantes del Colegio Nacional, a CD Centro, a Casa Rebagliatti y a El Vértice, para luego proponer a la concurrencia compartir una sorpresa que preparó Jorge Blanco, junto a Roberto Maldonado, Damián Tilli y Sara Rionda.

Al correrse el telón representaron a nivel teatral, una performance que titularon "El lector despierta", teniendo en cuenta las "4 Voces" integrantes de los nuevos cuentos cortos del autor mercedino. Sorprendió efectivamente esta puesta en escena por su originalidad y creatividad superadora de los límites económicos, logrando un cuadro colorido y atrayente. Un broche de oro genial para este esfuerzo literario independiente que se podrá adquirir a $10 en Chelén Libros, fiestas locales o al e-mail: fernandoindra@hotmail.com.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO