mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/8/06 15:59

 publicidad
 

26/08/06
Club Gimnasia se retira de la Liga Mercedina
El entrenador Parra confirmó el alejamiento tras conocerse el fallo que le devolvió los puntos a Mercedes. Expresó que fue un atropello la decisión. En la última fecha la Liga contará con un equipo menos. El panorama no es bueno.


En las últimas horas del viernes comenzó a ser cada vez más fuerte un rumor que involucraba a Gimnasia, equipo que participa en la Liga Mercedina con Primera y Tercera.

El tema en cuestión fue la posibilidad de abandonar la competencia antes que llegara a su fin el Apertura. Consultado Rodolfo Parra, DT del "Lobo", comentó en Tiempo Suplementario (se emite por Mercedes TV) que para nada estaban conformes con el fallo entendiendo que fue un atropello, además aclaró que la decisión de no seguir fue tomada en conjunto entre el plantel y Darío Amaya quien fue el delegado del club ante la Liga.

Sin Gimnasia el panorama se torna cada vez más oscuro, de ocho equipos se pasará a tener solo siete cuando mañana se tendrá que jugar la última fecha del Apertura. Casualmente el "Lobo" tenía que medirse ante Juventud de Suipacha desde las 14 en Mercedes, antes de esto los directivos de la Liga se anoticiaron de lo ocurrido por la comunicación que tuvieron con los referentes de Gimnasia y Esgrima. El resto de la fecha no está en duda: Quilmes vs. Vélez, Mercedes vs. Ateneo y Pabellón vs. Estudiantes-Palometas.

¿Hay futuro?
Una vez que llegue a su fin el Apertura el próximo fixture marca que debe comenzar inmediatamente el Clausura. El problema que se presenta es que con siete planteles no se puede afrontar esa instancia, con ocho se creaba un cruce de equipos utilizándose las posiciones finales del Apertura. Este inconveniente de último momento obliga modificar el Clausura, en una reunión se analizaría como seguir adelante en un año repleto de inconvenientes. Primero fue el alto costo de los operativos policiales, cuando parecía encaminarse todo surgió el parate tras la protesta presentada por Club Mercedes.

El tiempo se agota y para mediados de octubre la Liga Mercedina tendrá que haber culminado sus torneos, para esa fecha se pondrá en marcha el Torneo Tres Ligas. Competencia que compartirá con clubes de las ligas de San Antonio de Areco y Zárate.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO