mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/8/06 23:50

 publicidad
 

25/08/06
Torneos: dos equipos de voley, varios abuelos y atletas especiales lograron destacarse
Misericordia en Menores y San Patricio en Cadetes ganaron sus respectivas finales. En el Polideportivo Martín Rodríguez se disputó todo el atletismo especial más la actividad de abuelos. El lunes habrá básquet.


La comisión de discapacidad junto a Norma Arley

Con la organización de la profesora Norma Arley más un numeroso grupo de colegas y estudiantes de educación física, se organizó en Mercedes el regional de atletismo especial. Las diferentes pruebas contaron con un gran número de participantes de ciudades que integran la región.

Como cada año los mercedinos volvieron a destacarse, los clasificados fueron: Mario Bachetti, Mariano Debelosguardo, Leandro Caracoche, Juan Courtade, Mariella castillo, María Cestari, Roxana Niz, Ezequiel Echaire, Gabriel Villanueva, Jorgelina Ramírez, Sergio Rodríguez, Daniela Genovesio y Tamara Burgos. Cada uno de ellos participó en diferentes pruebas que daremos a conocer muy pronto.


Las pruebas de velocidad tuvieron sus participantes.

Abuelos
Con una importantísima concurrencia, casi 500 personas, en algunas de las instalaciones del Martín Rodríguez los Abuelos Bonaerenses tuvieron su regional. Varios de los locales consiguieron la clasificación: Néstor Buscaglia y Celso Despalanque en dominó B, Marta Alvarez en escoba A, Carmela Caputo y Marta Mattiucci en bochas A, Arcadio Videla y Jorge Arias en bochas b, Rúben Bacarini y Miguel Larroque en bochas A. Juan Jaureguiberri y Nelly Bianchi en canasta A. Raúl Benegas y Luis Bustamante en tejo B.

Todos los mencionados pasaron a la gran fina de Mar del Plata, este año como los anteriores abuelos y juveniles compartirán viaje y estadía.


Los abuelos ganaron en dominó.

Lo que sigue
El lunes 28 en el Polideportivo se llevará a cabo el básquet de la categoría Menores tanto como para varones y mujeres.

El martes 29 habrá más básquet en Marcos Paz, será para Cadetes masculino. También en Marcos Paz, pero el miércoles 30, se jugará el fútbol reducido de cadetes y Juveniles.

Por último el jueves 31 en San Andrés de Giles se disputará en básquet de cadetes mujeres. El mismo día en Mercedes se concretará el fútbol especial en todas sus categorías.


Una multitud estuvo participando en el regional.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO