mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/8/06 18:22

 publicidad
 

25/08/06
Realizan una importante ampliación en el CEF 40
Habrá nuevas tribunas para los espectadores y mayor comodidad para los deportistas. Se instalará un sector para la prensa local y nacional que cubran los partidos de voley de Boca como local.


El gimnasio albergará más espectadores

Con motivo de agrandar las posibilidades deportivas, avanza la obra de refacción en el Centro de Educación Física Nº 40 ubicado en calle 30 entre 43 y 41. Allí se realizó una modificación en su pared de calle 30, lo cual generará la posibilidad de agrandar el gimnasio varios metros sumando nuevas tribunas y mayor comodidad de los deportistas.

En este sentido el director de Deportes, profesor Julio Cámpora, indicó que el CEF está sufriendo una modificación para que los eventos deportivos de nivel nacional tengan el espacio adecuado. "Queremos adaptarlo a las realidades deportivas de hoy. Este gimnasio fue construido hace treinta años y nunca más realizaron una obra", dijo el profesor Cámpora.

El titular de Deportes señaló que quieren agregar la cantidad de público presente en el Centro de Educación Física, la cual hoy no supera las quinientas personas sentadas y de esta manera llegará a ochocientas.

También se modificará el sector dedicado a los jueces y mesas de control de las autoridades de cada partido, dando mayor amplitud al espectador para disfrutar del partido sin obstáculos. Por otra parte, está prevista la construcción de un espacio físico destinado a los medios de comunicación tanto locales como nacionales que se acercaran a cubrir los partidos de voley que las chicas de Boca Juniors disputan en la ciudad en carácter de local. Este último lugar será en el centro del gimnasio a una altura adecuada para una correcta trasmisión del deporte.

"Creo que este espacio cumple una función importantísima en el crecimiento de los jóvenes de la ciudad en el ámbito deportivo. Además tenemos que reconocer que es un establecimiento educacional porque su estructura educativa pertenece a la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y desde la comuna sólo damos el espacio físico", indicó Julio Cámpora.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO