mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/8/06 23:20

 publicidad
 

24/08/06
Comenzaron trabajos en el acceso a la ciudad
Desde la rotonda hasta la calle 1. Los realiza la empresa Servial SRL y desde la misma estiman que la obra estará finalizada en 40 días. El próximo viernes comienza la obra de la avenida República de Chile.

En los últimos días comenzaron las obras en el ingreso a la ciudad por Avenida de los Inmigrantes. Cabe recordar que este trayecto de 1 kilómetro esta incluido en las obras por el tramo Peaje-Mercedes de la autopista Luján Mercedes. La firma encargada de los trabajos en la empresa de Capital Federal Homaq S.A., quien delegó este tramo de la obra en la empresa de capitales mercedinos Servial SRL. En el lugar trabajan alrededor de veinte operarios y desde la empresa aseguran que la obra podría estar finalizada dentro de 40 días.

En primer término se está realizando el bacheo de toda la cinta asfáltica que ya existía, posteriormente se llevará adelante un ensanche de la avenida de dos metros por mano y finalmente, sobre un ancho de diez metros, se colocará una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor. Desde el ingreso a Mercedes hasta el fin del trayecto -calle 1- serán mil metros.

El ingeniero Eduardo Fal -responsable de Servial SRL- indicó que estarán terminando con la etapa del bacheo el próximo lunes y luego se realizará un trabajo dedicado a reparar fisuras del pavimento viejo que demandará alrededor de cinco días.
Durante el periodo que demande dicha obra será necesario alternar las manos de circulación en ese sector de la ciudad. En este sentido se han instalado dos banderilleros en el inicio y final del tramo de obra, y al mismo tiempo este está delimitado por conos.

"Hay personal municipal colaborando con la obra, constantemente hay que regar las calles de banquina por las cuales circulan los autos porque de lo contrario sería imposible trabajar y sobre todo para no molestar a los vecinos del lugar", dijo el ingeniero Fal.

República de Chile
Hace algunos meses la comuna adjudico la obra de la Avenida Republica de Chile a la firma Servial SRL, y luego de un periodo para ultimar detalles administrativos desde la empresa informaron que la próxima semana comenzarían los trabajos, que demandarán varios meses.

"Faltaba la póliza de seguro de garantía del contrato y esperamos poder iniciar las obras el viernes. En este caso por el momento no está definido dónde estará ubicado el obrador, pero probablemente estará cerca del estadio de la Liga Mercedina de Fútbol o en algún sector del Parque Municipal Independencia", concluyo el propietario de la empresa encargada de los trabajos en la Avenida, ingeniero Eduardo Fal.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO