mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/8/06 14:46

 publicidad
 

24/08/06
Ciclo de Cuenta Cuentos, al Villa Industrial Oeste
Se enmarca en el programa "Cultura en los barrios". En 37 entre 112 y 114 se servirá leche y chocolate y se compartirán actividades literarias. Hubo un encuentro de los talleres culturales.

En el marco del programa Cultura en los Barrios y cuarteles rurales que cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación viene llevando a cabo actividades literarias y plásticas para chicos de 5 a 12 años barrios de la ciudad. Para ello, el conocido locutor Juan Ferrandis realiza narraciones de cuentos, a partir de los cuales los chicos concretan actividades plásticas como dibujo, collage, etcétera. Este programa se concreta los sábados por la mañana de 10 a 12 horas, comenzando con un desayuno, par el cual la Municipalidad provee la leche y chocolate.

De acuerdo a lo informado los próximos encuentros serán este sábado 26 de agosto, en Barrio Villa Industrial Oeste, calle 37 entre 112 y 114; y el sábado 3 de septiembre, en el Barrio Villa Asunción.

Encuentro especial
Por otra parte, desde Cultura se informó que el sábado último se llevó a cabo en las Instalaciones del ex Martín Rodríguez, una muestra especial de los Talleres Culturales que organiza la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.
Por la tarde el salón de actos se vio colmado de los alumnos del Taller de Canto y Guitarra "Emilce Viganó" que dirige la profesora María Cecilia Capaccio, quienes interpretaron diferentes canciones, en algunos casos como solistas, en otros a dúo.
También participaron los asistentes al Taller de Percusión de Marcelo Giorgione, que junto a los alumnos de guitarra interpretaron como apertura el tema "Los caminos de la vida".

Además, se realizó una muestra de tortas, especialmente decoradas por las alumnas del Taller de Repostería a cargo de Estela Chepis y una exposición de cerámica del Taller de Viviana Solivella.

Esta actividad, de la que participaron familiares y amigos de los alumnos, sirvió como anticipo de la muestra de fin de año que se realizará en el Centro Cultural Teatro Argentino el día 7 de diciembre.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO