mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/8/06 16:03

 publicidad
 

23/08/06
TJB: Menores de Normal, los primeros clasificados
El equipo de voley modalidad Escolar Abierta estará en la final de Mar del Plata. Tres conjuntos de Misericordia se encuentran a un paso. Dos de San Patricio en caso de ganar obtendrán el pasaporte. Mañana habrá atletismo.

La partida del equipo del voley, en micro a la ciudad de Cañuelas

Los buenos resultados se van dando, ayer en la ciudad de Cañuelas se disputó el regional de voley donde Mercedes consiguió clasificarse a la final de Mar del Plata. El logro fue del Colegio Normal en la categoría Menores Escolar Abierta, el plantel dirigido por Carlos Saporiti lo integraron: Sebastián Boragno, Maximiliano Costa, Iván Gómez, José González, Julián Lussello, Facundo Otero, Jorge Renzelli, Félix Valerga, Agustín Caricato y Francisco Bianchi. En cuanto a la competencia Normal le ganó los puntos a General Rodríguez que no se presentó, en la final derrotaron al representante de Las Heras.

Otros planteles definirán su suerte el próximo viernes, es el caso del Colegio Misericordia en tres categorías: Menores Escolar Abierta femenino y Menores No Federado femenino protagonizarán la final del regional. La semi la jugarán las Cadetes No Federados femenino. Por el lado de los varones San patricio es finalista de Cadetes y Menores No Federado. En caso de ganar sus respectivos cotejos comenzaría a ser cada vez más nutrida la delegación que viajará a Mar del Plata en el mes de octubre.

En Cañuelas también fueron parte de la competencia dos equipos que quedaron eliminados, ellos fueron Parroquial en Cadetes Escolar Abierta Femenino y Camila Rolón en Cadetes Escolar Abierta masculino.

Fechas
Mañana en General Rodríguez se concretará el regional del atletismo convencional y el viernes en Mercedes será el turno para el atletismo especial. En estas dos fechas Mercedes seguramente contará con más clasificados.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO