mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/8/06 12:42

 publicidad
 

23/08/06
Liga: tras la protesta hubo novedades
Ayer el presidente y vice viajaron al Consejo Federal. Presentaron documentación en referencia a la protesta de Club Mercedes. El jueves se conocerá el fallo. Se piensa en la reanudación del torneo.


El domingo volvería la Primera.

Tras casi un mes sin fútbol de Primera y Tercera en la noche de ayer hubo importantes novedades.

Desde el Tribunal de Penas del Consejo Federal finalmente se pusieron a trabajar, luego de analizar la protesta presentada por Club Mercedes el paso siguiente fue investigar como se dieron los hechos. Por esto el Presidente Martín Boragno y el Vice Armando Ponce tuvieron que viajar en la noche de ayer a la sede de la AFA, lugar donde se encuentra el Consejo Federal. En la oportunidad presentaron la documentación en referencia al caso anoticiándose que en la noche del jueves estará el fallo final.

olviendo atrás en el tiempo Mercedes había llegado hasta el Tribunal del Consejo al no mostrarse conforme con el fallo emitido por el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina. En aquella ocasión le quitó los tres puntos del partido ganado frente a Gimnasia por tener en el banco de relevos al arquero Damián Defelippe, jugador que estaba suspendido.

Reunión
Para ayer estaba prevista una reunión en la sede de la Liga Mercedina teniéndose que reprogramara esta para esta noche. El motivo del cambio de día fue el viaje que tuvieron que realizar los directivos a último momento.

Hoy, desde las 20, se programarían los encuentros para el fin de semana, estos corresponden a la última fecha del Apertura siendo Gimnasia vs. Juventud, Quilmes vs. Vélez y Mercedes vs. Ateneo en la Liga. En Marcos Paz se enfrentarían Pabellón Argentino vs. Estudiantes-Palometas. También correspondería la disputa de la finalización de la Tercera y la penúltima jornada de la Quinta división.

Posiciones de Primera división: 1º Estudiantes-Palometas 25 unidades, 2º Mercedes y Pabellón 23, 3º Ateneo 21, 4º Gimnasia 20, 5º Quilmas 16, 6º Juventud 8 y 7º Vélez 5 puntos.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO