mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/8/06 10:22

 publicidad
 

20/08/06
TJB: fechas y horarios de partida a los regionales
El martes en Cañuelas se realizará todo el voley. En Navarro el día miércoles se jugará el fútbol femenino. General Rodríguez será la sede del atletismo convencional. La semana cerrará con atletismo especial en el Martín Rodríguez.

En la ciudad de Cañuelas habrá voley por los TJB.

En busca de la clasificación a la final de Mar del Plata estarán los jóvenes mercedinos en la próxima semana.

El martes 22 en la ciudad de Cañuelas se disputará el voley, la salida para los representantes de la ciudad será desde calle 6 esquina 9 en dos horarios. A las 7.45 la categoría Menores Escolar Abierta femenino del Colegio Misericordia mientras que en No Federados femenino será la misma escuela. Por el lado de los varones en Menores Escolar Abierta y No Federados viajará San Patricio. También el martes, pero desde la 9.45, en Cadetes Escolar femenino Parroquial, No Federado femenino Misericordia, Escolar masculino San José y No Federado masculino San Patricio.

El miércoles 23 será el turno para el fútbol femenino reducido, en Navarro será la competencia partiendo de Mercedes a las 8.30 siendo el primer rival el conjunto local. Para el jueves 24 esta previsto trasladar una importante delegación a General Rodríguez, la salida será a las 7.30 donde seguramente estarán los clasificados del atletismo para la final. El viernes 25 en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez se concretará el regional del atletismo especial desde las primeras horas de la mañana, en tanto en Cañuelas será la finales de voley en todas sus categorías.

Cesto
En el Instituto Padre Ansaldo el jueves 24 el cesto se jugará el cesto. La categoría Menores con estos horarios, 9 Normal Azul vs. EPA, 11 ESAP vs. El perdedor del anterior partido y a las 14 ESAP vs. El ganador del primer cotejo. En cuanto a Cadetes, a las 10 Normal Rojo vs. EPA, 12 ESAP vs. El derrotado del anterior encuentro y a las 15 ESAP vs. El triunfador del partido inicial de Cadetes.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO