mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/8/06 10:10

 publicidad
 

20/08/06
Club Mercedes es el campeón de la Quinta
Tras ganarle a Quilmes, dos fechas antes del final, el "Blanquinegro" pudo festejar el título. Estudiantes que llegaba como escolta quedó libre. En el encuentro restante Vélez superó a Ateneo.

Luego de haber ganado 8 partidos, empatado 2 y no perder ninguno, Club Mercedes terminó siendo un merecido campeón de la Quinta División.

Otras de las estadísticas del "Blanquinegro" marcan que convirtió 31 goles y sólo sufrió 8 en contra, todo deriva en un toral de 26 puntos cuando todavía restan dos fechas para la finalización del Apertura. En cancha de Ateneo se jugó la tercera fecha de la tercera rueda y abriendo la jornada Vélez goleó al local que no llegó a completar los 11 titulares. A continuación fue el turno de Quilmes y Club Mercedes, ya en el primer tiempo con un gol de tiro libre, ayudado por el fuerte viento, Sebastián Avelar ponía el 1 a 0 para el "Blanquinegro". En complemento fue creciendo la diferencia, con un penal Mercedes aseguró el resultado para terminar con un 3 a 0. Un centro desde la derecha le posibilitó a Santiago Massio llegar a la máxima emoción, de cabeza cerró la cuenta. Una vez cumplido el tiempo reglamentario llegó el momento de festejar, jugadores y cuerpo técnico se fundieron en un solo abrazo al grito de dale campeón.

La síntesis del cotejo fue esta:

Club Mercedes 3: Matías Russi, Iván Besozzo, Sebastián Avelar, José González, Tomás Schneider, Matías Marinelli, Diego Roballo, Jonatan Quintana, Santiago Vanin, Santiago Massio y Nicolás Puricelli. DT: Martín Oyhanarte. Suplentes: Pedro Torres y Francisco Babastro.

Quilmes 0: Jonathan Godoy, Maximiliano Alzugaray, Nicolás Mangoni, David Moyano, Maximiliano López, Rodrigo Parodi, Jonathan Basualdo, Silvio Báez, Nazareno Verón y Gonzalo Alzugaray. DT: Marcelo Basualdo.
Goles en el PT: Sebastián Avelar (CM).
Goles en el ST: Nicolás Puricelli de penal y Santiago Massio (CM).
Cambios: Franco Zegatti por Santiago Vanin, Agustín Juanicotena por Santiago Massio y Martín Gamba por Diego Roballo en club Mercedes. Luis Córdoba por Jonatan Basualdo y Tomás Sánchez por Nicolás Mangoni en Quilmes.
Arbitros: Salinas y Marín (AAM).
Posiciones: 1º Mercedes 26 puntos (Campeón), 2º Estudiantes 18, 3º Ateneo 13, 4º Quilmes 9 y 5º Vélez 7 unidades.




 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO