mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/8/06 17:55

 publicidad
 

17/08/06
Club Mercedes tendrá su premio en Quinta
El sábado si no pierde ante Quilmes será el campeón. Los dos encuentros programados se harán en cancha de Ateneo. Estudiantes no jugará: quedó libre.

El Club Estudiantes en Quinta categoría quedará libre.

Luego de la postergación por falta de árbitros, para el próximo sábado 19 desde la Liga Mercedina de fútbol confirmaron la disputa de la tercera jornada correspondiente a la tercera y última rueda del torneo Apertura de la Quinta división.

Una categoría que sólo ha tenido cinco equipos participantes (Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Club Estudiantes, Vélez Sarsfield y Club Quilmes) en un año con muy poca continuidad sufriendo varias suspensiones por diferentes motivos.

Esta vez todo está dispuesto para llevar adelante la fecha programada donde según los resultados que se den podría haber un campeón. Club Mercedes ya se había asegurado el primer lugar tras ganarle a Estudiantes, su inmediato perseguidor.

El sábado, su nuevo rival será Quilmes y en caso de cantar victoria el "Blanquinegro" podrá festejar la obtención del título.

Los horarios y escenarios de juego son estos:

Cancha: Ateneo de la Juventud.
13.30 Ateneo vs. Vélez.
15.30 Quilmes vs. Mercedes.

Posiciones: 1º Mercedes (9) 23 unidades, 2º Estudiantes (10) 18, 3º Ateneo (10) 13, 4º Quilmas (10) 9 y Vélez (10) 4 puntos.

* Entre paréntesis aparece la cantidad de partidos jugados.

 

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO