mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/8/06 13:53

 publicidad
 

16/08/06
TJB: sin suerte en el regional de tenis
A las finales disputadas en Luján llegaron varios pero no lograron la clasificación. El voley de la categoría Cadetes completó la instancia local. Ateneo estará en el hockey sobre césped Menores.

El equipo de voley femenino de Misericordia pasó al regional.

En la mañana y tarde del lunes, en el CEF Nº 40 se completaron los partidos de la categoría Cadetes del voley masculino y femenino correspondientes a la etapa local.

El Colegio San Patricio fue el ganador de la final en los varones mientras que Misericordia lo hizo con las chicas frente a Camila Rolón, ambos planteles consiguieron de esta manera el pasaporte al regional. También el lunes, se pusieron en marcha los regionales con todas las categorías del tenis en las canchas de polvo de ladrillo de Luján. Allí los mercedinos fueron superados en las finales y otros en diferentes instancias. En Menores Agustín Iribarne-Mariano Lagos perdieron la final con Luján, en Cadetes Tomás Maggiolo-Tomás Russi cayeron en la primer ronda con los locales, en Menores María Parra-Angeles Aristi fueron superadas en la final por Luján y por último Agustín Donadio en Juveniles sólo llegó hasta la semifinal al no poder ganarle al representante de Luján.

Otro de los deportes que tiene un representante en el regional es el hockey femenino sobre césped en la categoría Menores: Ateneo de la Juventud se ganó el derecho ante la no presentación del Club Estudiantes en el partido que estaba programado para la competencia local.





 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO