mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/8/06 17:34

 publicidad
 

15/08/06
Liga: aún no hay fecha para la reanudación
El torneo de Primera y Tercera sigue sin disputarse tras la protesta presentada por Mercedes en el Tribunal del Consejo Federal. La Quinta división no se jugó ante la falta de árbitros. El Club Mercedes está a un paso de coronarse como campeón.


Sin fecha para la vuelta del fútbol

Las categorías mayores de la Liga Mercedina de fútbol siguen sin actividad y sin una fecha cierta para su reanudación.

Luego que se confirmara la presentación de la protesta de Club Mercedes, tras perder los tres puntos frente a Gimnasia, se paró la pelota no solo en el certamen de Primera si no también en la Tercera. Al estar el "Blanquinegro" con chances de llegar al título se llegó a esta determinación de parar el fútbol hasta que se expida el Tribunal de Penas del Consejo Federal. Lo llamativo en todo esto que ya trascurrieron varios días y no hay novedad al respecto, desde el CF no hubo ningún tipo de notificación ni para Mercedes y mucho menos para la Liga. Es que en estos casos correspondería solicitar documentación para terminar de definir la protesta, es bueno recordar que Mercedes entiende que los tres puntos le fueron mal quitados por el Tribunal de la Liga.

Al parate de de la Primera y Tercera se sumó la suspensión de la Quinta división el sábado por la tarde en cancha de Quilmes, la falta de árbitros obligó a que el viernes por la noche quedara sin efecto la jornada. Ateneo vs. Vélez y Mercedes vs. Quilmes se quedaron con las ganas de jugar, una nueva desprolijidad de los árbitros que a último momento anunciaron que faltaban jueces para la Quinta. Desde la Liga se intentó resolver el problema sin poder conseguir una terna para la disputa de la fecha. Para el próximo sábado existe el tiempo suficiente para confirmar horario, cancha, partidos y jueces.

Primera división: 1º Estudiantes-Palometas 25 unidades, 2º Mercedes y Pabellón 23, 3º Ateneo 21, 4º Gimnasia 20, 5º Quilmas 16, 6º Juventud 8 y 7º Vélez 5 puntos.

Tercera división: 1º Mercedes 24 puntos, 2º Quilmas 21, 3º Estudiantes-Palometas 17, 4º Pabellón 11, 5º Gimnasia y Ateneo 7, 6º Juventud 5 unidades.

Quinta división: 1º Mercedes 23 unidades, 2º Estudiantes 18, 3º Ateneo 13, 4º Quilmes 9 y Vélez 4 puntos.




 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO