mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/8/06 16:58

 publicidad
 

14/08/06
El Sindicato de Empleados de Comercio va a inaugurar sus policonsultorios en noviembre
Se trata del primer piso de la sede de 22 esquina 35. Allí funcionarán ocho consultorios de distintas especialidades, dos de odontología y un sector dedicado a kinesiología que anteriormente funcionaba en 22 y 37.


Desde hace varios meses comenzaron las obras de refacción en las instalaciones de la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, filial Mercedes. Y se espera por la inauguración de nuevos policonsultorios que estarán ubicados en el primer piso del inmueble de 22 y 35. De esta manera, habrá ocho consultorios de distintas especialidades, dos de odontología y un sector dedicado a kinesiología que anteriormente funcionaba en 22 y 37.

Al respecto el secretario general a nivel local, Carlos Pallero, indicó que los trabajos ya están a un ochenta por ciento y señaló que espera que a fines de noviembre se pueda estar inaugurando. "Por el momento no tenemos la fecha exacta porque hay un congreso a nivel nacional y no debería cruzarse, ya que varias autoridades nacionales estarían presente en la ciudad para dicha inauguración", explicó el sindicalista mercantil.


Carlos Pallero, secretario del SEC

Por otra parte, Carlos Pallero informó que en la actualidad el sindicato tiene alrededor de 47 profesionales trabajando y destacó el apoyo que los médicos brindaron para acompañar el proyecto del gremio.

Nuevas obras
Al mismo tiempo, el secretario general del SEC local se refrió a las nuevas obras que encararán en el inmueble de calle 22 Nº 837. Allí se realizará una escuela de capacitación para todos los afiliados y mercedinos que quieran tener una verdadera salida laboral importante. Algunos cursos que se dictarán serán: computación, gastronomía y demás profesiones para los afiliados.




 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO