mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/8/06 22:06

 publicidad
 

13/08/06
Suspendida la Copa Hípica este domingo

Quedó suspendida la 3º fecha de la Copa Hípica Ciudad de Mercedes prevista para el domingo 13 de agosto, en el establecimiento Doña Amalia de Ruta 41 Km 100 de esta ciudad.

De esta manera, el próximo encuentro será el día sábado 16 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes, en el marco de la 60º Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Granja.

Declarada de Interés Municipal por el intendente Carlos Selva, esta 5º edición del tradicional Concurso Hípico Regional recibirá un importante número de jinetes y amazonas de la ciudad de Mercedes y de diferentes clubes de la provincia de Buenos Aires.

En la Copa Hípica Ciudad de Mercedes, hasta el momento se realizaron dos fechas, y el puntaje indica que hasta el momento la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes se ubica en el primer lugar con 66 puntos, seguida por el Hípico Mercedes con 60 puntos y La Guillermina con 27 puntos.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO