mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 20:22

 publicidad
 

11/08/06
Programa "Manos a la obra" da sus frutos
El plan tiene como objetivo ayudar a microemprendedores locales. Confeccionan sus productos y de acuerdo al monto recibido realizan una donación a instituciones de la ciudad.

Con un sencillo acto que sirvió para conocer el trabajo de emprendedores locales y las gestiones que se realizan en su beneficio desde la comuna, se entregaron treinta mochilas para los chicos que concurren al Instituto Saturnino Unzué. Se trata de un efecto del programa nacional "Manos a la obra", el cual tiene en uno de sus requisitos hacer una devolución en producción a la sociedad de acuerdo a al monto recibido como subsidio.

Participaron del acto el director de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole; el secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini; el director del Instituto, licenciado Diego Robles, y algunas asistentes sociales.

En esta oportunidad la artista local Josefina García fue noticia y no por interpretar una melodía del 2 x 4, sino porque su microemprendimiento "Fami-Cuer-3" fue el encargado de confeccionar las mochilas. Josefina destacó el apoyo que tubo desde la dirección de Planeamiento y Desarrollo para poder realiza su emprendimiento.

"Todas las personas que quieren tener un emprendimiento propio tienen que hacerlo saber y no quedarse con las ganas. Nosotros somos un grupo de tres personas y nos llevó mucho tiempo poder armar un buen grupo de trabajo, pero hay que intentarlo y no quedarse en el camino. Esta es un parte de todo lo que podemos hacer", expresó García.

Por su parte, el titular de Planeamiento indicó que serán sesenta las mochilas para el Instituto y que todavía faltarían otros elementos que serán destinados a algún establecimiento educativo de la ciudad. "Esta es una parte de todos los emprendimientos que están en la ciudad y tenemos que tratar de seguir sumando. Hay que remarcar que estas son elementos que para la comuna no tienen ningún gasto, ya que los fondos provienen del Gobierno nacional", dijo Denápole.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO