mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 8:45

 publicidad
 

11/08/06
La Organización "El Negro Olmedo" revive
"El dragón de fuego" y "Destino de dos cosas o tres" son las nuevas obras. las representaciones serán en la vecina ciudad de Chivilcoy y en Mercedes.

La Organización "El Negro Olmedo", centro de arte y cultura ubicado en calle 17 n° 284 de esta ciudad informó que luego de realizar el octavo trabajo en la vecina ciudad de Chivilcoy comienza la temporada en Mercedes, bajo el título "Olmedo re vive" 2006. Este sábado 12 a las 20 habrá un estreno en la vecina localidad y la semana próxima habrá representación en Mercedes.

Así las cosas, la Organización El Negro Olmedo plantea para este sábado 12, a partir de las 20, el estreno de la obra "El dragón de fuego", de Roma Mahieu, a cargo del grupo "La Cueva" de Chivilcoy. La puesta en escena, diseño de luces y sonido está a cargo de la Organización el Negro Olmedo, con la dirección Fabián Morales. El teatro donde se realizará la actividad será el de la Agrupación Artística, y las funciones continuarán durante los días 14 ,19, 20, 26 y 27 de agosto.

En tanto, el sábado 19 a partir de las 20.30 será el estreno en Mercedes de la obra "Destino de dos cosas o tres", de Rafael Spregelburd, a cargo del grupo de Teatro Municipal de Exaltación de la Cruz. La dirección está a cargo de Jorge Villar, y se realizará en la sala de la Organización el Negro Olmedo de esta ciudad.

Para más datos sobre estas actividades hay que llamar a los teléfonos (02324) - 435323 - (02324) 15511962, mandar un email a organizacionelnegroolmedo@yahoo.com.ar o entrar en el sitio www.organizacionolmedo.com.ar.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO