mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 8:56

 publicidad
 

11/08/06
La "Hormiguita" va por un título provincial
Roxana Barón será la retadora esta noche. En Morón, la pupila de Claudio Rojas buscará la gloria. La nueva Comisión Municipal de Boxeo ya piensa en organizar un festival en Mercedes.


Barón entrena con la Tigresa.Acuña.

Esta noche, en el gimnasio del Club Deportivo Morón, se llevará adelante una importante velada boxística para la carrera amateur de Roxana la "Hormiguita" Barón.

En la oportunidad, se enfrentará ante la campeona provincial Alejandra Morales, en un combate donde la representante de Rafael Castillo pondrá el título en juego ante la mercedina.

Para esta ocasión, la pupila de Claudio Rojas llega de la mejor forma, a estado entrenando en Tres de Febrero en el gimnasio de la "Tigresa " Acuña buscando mejorar su técnica, con el solo objetivo de progresar en el boxeo femenino. La oportunidad que la "Hormiguita" llegue a ser bien vista por la "Tigresa" fue gracias a las gestiones que realizó Osvaldo Príncipi, destacado periodista especializado en boxeo. Previo a su partida a la localidad del conurbano bonaerenses Roxana Barón se mostró muy confiada, con muchas ganas de subir al cuadrilátero estando pesando 57, 500 dentro de la categoría Pluma. En principio, la pelea sería a cuatro asaltos pudiendo ser cinco al estar en juego el título amateur. Condiciones a Barón no le faltan, una vez que suene la campana llegará la hora de la verdad. Mientras tanto, en la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino (que funciona en la estación de La Trocha), siguen adelante los entrenamientos con nuevos pupilos a cargo de Claudio Rojas pudiéndose gestionar nuevas licencias en un plazo no muy lejano.

En diálogo con noticiasmercedinas.com el mismo Rojas quiso hacer un agradecimiento especial a Mario Giorgetti por brindar su gimnasio CITA GYM, en él la "Hormiguita" realiza trabajos de complemento en las diferentes máquinas asesorada por profesores.

Nueva comisión
Una vez que se confirmaron las nuevas autoridades se pudo conocer quienes integran la Comisión Municipal de Boxeo. El nuevo presidente es Nicolás Ciampa mientras que el vice pasó a ser Juan Fiorelli. El ex presidente, Eduardo Montero, pasará a desempeñarse como secretario, el tesorero será Angel Sequeiro y los vocales Claudio Batista y Alejandro Carballo.

Proyecto
El flamante presidente, Ciampa, comentó que la idea es tener un festival para el mes de octubre. Allí la intención es que se presenten los pupilos de la Escuela Cosentino en diferentes combates amateurs. De poderse concretar, la CMB desea contar con una pelea donde esté Juan Manuel "El Cura" Chávez, de ser realidad esto el rival del mercedino estaría a confirmarse teniéndose en cuenta los costos de una pelea profesional.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO