mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/8/06 9:07

 publicidad
 

08/08/06
Mercedes, a un paso del festejo en la Quinta
Tras la victoria lograda el último sábado ante Estudiantes el "Blanquinegro" se aseguró el primer lugar. Quilmes y Ateneo empataron en un gol. La próxima fecha se conocerá el viernes.

Una vez más, la cancha de Ateneo fue el escenario de la Quinta división que tuvo sus tradicionales dos partidos en la tarde del pasado sábado.

Abriendo la jornada se enfrentaron el puntero Club Mercedes ante su escolta Estudiantes, presentando ambos formaciones poco habituales. Por el lado del "Blanquinegro" hubo algunos jugadores que ya tienen algunos minutos en Primera, pero por su edad el sábado pudieron integrar la Quinta. Diferente fue el caso del "Pincha" que buscó completar el plantel con chicos de categoría menores.

En cuanto al juego en los primeros 40 minutos mucho no brindaron, un poco más fueron los de Villone careciendo de precisión a la hora de definir. Para la parte final los dirigidos por Oyhanarte cambiaron su actitud y fueron en busca del gol, a poco del final y con un penal convertido por Nicolás Puricelli Mercedes se llevó una merecida y ajustada victoria. Con los tres puntos el "Blanquinegro" se aseguró el primer lugar en la Quinta categoría para estar a un paso de la obtención del título. La síntesis del cotejo está a continuación:

Club Mercedes 1: Pedro Torres, Iván Besozzo, Matías Marinelli, José González, Jonatan Quintana, Gabino Regueiro, Cristian Cabrera, Juan Larumbe, Tomás Schnaider, Juan Pereyra y Santiago Vanin. DT: Martín Oyhanarte. Suplentes: Matías Russi, Martín Gamba y Francisco Babastro.

Estudiantes 0: Matías Gourgues, Maximiliano Mora, Maximiliano Mazurca, Jonatan Uriza, Federico Mariella, Jonatan Linares, Pablo Gorosito, Daniel manaría, Sebastián Filippini, Mariano Villone y Juan Montero. DT: Diego Villone. Suplentes: Juan Viola, Agustín Del Vento, Agustín Departí y Alejandro Dicecco.
Cambios: Nicolás Puricelli por Santiago Vanín y Santiago Macio por Tomás Schnaider en Mercedes. Francisco Basualdo por Daniel Manaría en Estudiantes.
Gol: A los 24 del st de penal Nicolás Puricelli (M).
Arbitros: Contreras y Dadea (AAM).

Empate
Para cerrar la fecha en Ateneo se midieron el local y quilmas repartiendo puntos al culminar igualados en un gol. Rodrigo Silvestre fue el autor del tanto de Ateneo mientras que Gonzalo Alzugaray festejó en Quilmas. Resultó expulsado en Ateneo el volante Emmanuel Dell Acua, los árbitros fueron Contreras y Dadea de la AAM.

Posiciones: 1º Club Mercedes 23 puntos, 2º Estudiantes 18, 3º Ateneo 13, Quilmas 9 y 5º Vélez 4 unidades.

 



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente