mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/8/06 13:17

 publicidad
 

07/08/06
Vuelve la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses
En el Club Mercedes se desarrollará todo el tenis el 8 y 9. Habrá atletismo en la pista del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez. Otro de los deportes a disputarse será el voley. Algunas disciplinas ya tienen el pase al regional.

Superadas las vacaciones de invierno desde la dirección de Deportes se establecieron las nuevas fechas para la instancia local, clasificatorias a la futura competencia que será el regional.

Entre el martes 8 y miércoles 9 del corriente en las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes (República de Chile y 60) se desarrollará todo el tenis desde las 8.30. Ya el día jueves 10 a partir de las 9 en la pista del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez (6 y 9) se concretará el atletismo que como cada año cuenta con una gran cantidad de inscritos. En el mismo sitio, pero el viernes 11, se llevará cabo desde las 11 de la mañana el ajedrez mientras que el martes 15 desde las 14 en el campo de deportes del Club Estudiantes (prolongación de calle 24) será el turno del hockey femenino.

Otras disciplinas como la natación, pesca, cesto y duatlón tienen clasificación directa al regional.

Más fechas
En el CEF Nº 40 (calle 30 entre 45 y 43) se jugará todo el voley Menores masculino.
El jueves 10 a las 14 se medirá CEF Nº 40 vs. San Patricio y a las 15 Escuela Municipal de Voley vs. el perdedor del cotejo anterior. El mismo día a las 18 se enfrentarán el ganador de CEF y San Patricio vs. Escuela Municipal de Voley. En Cadetes el viernes 11 jugarán CEF Nº 40 vs. Misericordia y desde las 11 San Patricio vs. Escuela Normal. Luego a las 12 Santa 06 vs. El ganador de CEF y Misericordia, a las 14 Escuela Municipal de Voley vs. el triunfador de San Patricio y Normal, por último el jueves 11 desde las 16 el ganador de la zona A (CEF Nº 40, Misericordia y Santa 06) y B (San Patricio, Escuela Normal y Escuela Municipal de Voley). Más voley se desarrollará en el CEF en la categoría Menores femenino, será el jueves 10 a las 16 entre Misericordia vs. CEF Nº 40 y desde las 17 Escuela Municipal de Voley ante el perdedor del cotejo anterior. Para cerrar la categoría Menores a las 19 Escuela Municipal de Voley vs. el equipo que salga victorioso entre Misericordia y CEF Nº 40. En cuanto a las Cadetes solo contará con un partido entre Misericordia y Camila Rolón el viernes 11 desde las 9.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente