mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/8/06 14:13

 publicidad
 

07/08/06
Comenzaron las clases con total normalidad
En algunos establecimientos educativos se realizaron tareas de mejoramiento. En la Escuela 7 ultiman detalles de las obras de mejoramiento del inmueble, con la ampliación del sector de la cocina.


Colombo, vicepresidente del consejo

Luego del receso invernal durante la jornada de hoy comenzaron nuevamente las clases en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

En este sentido el vicepresidente del Consejo Escolar, Ricardo Colombo, se refirió particularmente al inicio de las actividades en la Escuela 7, establecimiento donde hace poco tiempo se iniciaron algunas obras de refacción del edificio. "Las obras están muy adelantadas y es un lindo cambio para la comodidad que necesitaba este establecimiento en la ampliación de su cocina", señaló.

Más adelante, en relación a las actividades en el Consejo Escolar indicó que se está volviendo al ritmo habitual de trabajo tras el receso: "Estamos tratando de volver a las actividades normales que tenemos durante el ciclo lectivo. A veces nos pasa que extrañamos los reclamos de los docentes", afirmó Colombo.

Por otra parte analizó algunos aspectos del funcionamiento de los dos sistemas educativos que se utilizan a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires: "Cuando hacemos entregas de mobiliarios a los colegios tenemos el problema de dónde se utilizan, ya sean EPB o ESB, y en realidad se entrega al establecimiento porque la matrícula es la misma y a partir de allí pasa por los directivos de unificar criterios para el buen funcionamiento de los alumnos. En la parte administrativa tenemos que aclarar si es para EPB o ESB, pero en Mercedes se entrega a la Escuela", dijo Ricardo Colombo.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente