mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/8/06 15:07

publicidad

03/08/06
Habrá un encuentro de motos este sábado
Se trata del "Custom Show Los Lobos 2006", organizado por la agrupación mercedina en su décimo aniversario de vida. Habrá un concurso y premios en efectivo. También shows. Se realizará en el predio del Martín Rodríguez.


Premiarán a las mejores máquinas

En su décimo aniversario de vida la agrupación de motoqueros "Los Lobos" presenta el primer "Custom Show Los Lobos 2006", un encuentro distinto que se llevará adelante este sábado en dependencias del ex instituto Martín Rodríguez, en calles 2 y 5, predio donde se realizan generalmente las fiestas del Salame y del Durazno.

En el evento habrá exposición y elección de las mejores motos, premios en efectivo, bandas de rock, show eróticos, stand de customizadores, cantina, estacionamiento vigilado y mucho más para quienes se acerquen. Además habrá un concurso con premios para las diferentes categorías de motocicletas. El valor de la entrada es de 7 pesos por moto y para mayores informes hay que llamar por teléfono al 02324-15461738 (Chelo) 011-1557223378 (Fernando).

Por otra parte, se conocieron detalles de la inscripción para el evento, al que podrán sumarse tanto talleres como particulares, correspondiendo una inscripción por moto. Cada moto inscripta deberá adjuntar un breve detalle de las características de la misma, y esta ficha será expuesta junto a la moto.

La inscripción se llevará a cabo en el predio, el día del show, desde la apertura de las puertas hasta las 16 horas. La moto inscripta, inmediatamente pasará al sitio de exposición, donde se quedará hasta finalizar la preselección. El costo de inscripción será de $ 5 por moto.

El sábado a las 17 horas finalizará la expo de las motos, determinando hasta cuatro motos de cada categoría, las cuales pasarán a la ronda final. La preselección se llevará a cabo por miembros del jurado. A cada moto preseleccionada se le asignara un nuevo número del 1 al 4 por cada categoría. Según se informa desde la organización, el Jurado estará constituido puramente por miembros de distintas agrupaciones.

La final se llevará a cabo en el escenario principal a partir de las 19 horas. Cada categoría subirá al escenario, donde un jurado votará las dos mejores motos, otorgando así el primer y segundo puesto de cada una. En caso de resultar algún empate entre ambas motos, la decisión final la tomara el público presente. Una vez determinada la mejor moto de cada categoría, siguiendo la misma metodología, entre todos los primeros puestos, se votara la Moto Custom 2006, que será la ganadora del premio mayor.



 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente