mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/8/06 17:26

publicidad

03/08/06
Instalan primer kiosco de diarios en plaza San Martín
Se trata de "El Argentino". El propietario lo hizo tras un acuerdo con el municipio y luego de recibir una carta documento por parte del Departamento Judicial Mercedes, para que deje su tradicional lugar sobre calle 27.


Jorge y Sebastián Chielli junto a Lotito

Mediante una serie de reclamos provenientes del Departamento Judicial Mercedes el tradicional kiosco de diarios "El Argentino" -que estaba ubicado sobre calle 27 entre el Centro Cultural Teatro Argentino y la confitería- se transformó en el primer puesto de venta de diarios y revistas que se ubica sobre la Plaza San Martín.

El pasado 1 de agosto se cumplieron 24 años de la inauguración de este puesto, que en la actualidad como en aquel entonces es atendido por Jorge Chielli, a quien además acompañan en la labor Sebastián Chielli y Roberto Lotito.

Al ser consultado por la medida tomada desde el Poder Judicial, Jorge Chielli señaló que recibió una carta documento que decía que en el transcurso de las 48 horas tenía que desalojar la vereda, razón por la cual se entrevistaron con el jefe comunal, Carlos Selva, para solicitarle una ayuda a este problema. Y automáticamente desde la comuna encontraron una solución a su pedido.

"Pienso que este tema nos puede llegar a servir para aumentar la venta de diarios y revistas. Estamos en plena plaza y creo que con el correr del tiempo los mercedinos se darán cuenta que no vamos a desentonar aquí. Hay que reconocer que desde que nos mudamos a nuestro nuevo destino, la gente de Mercedes se acercó para solidarizarse con nosotros por tener que dejar un lugar que por 24 años fue un clásico", remarco Chielli.



 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente