mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/8/06 15:03

publicidad

01/08/06
Torneos Bonaerenses: números y fechas
La Dirección de Deportes dio a conocer algunas estadísticas de la instancia local. El Regional ya tiene sus fechas confirmadas y las disciplinas a realizarse en Mercedes y otras localidades durante agosto y septiembre.

En estas vacaciones de invierno los Torneos Juveniles Bonaerenses se han tomado un descanso obligado. Paro la que no se detiene es la Dirección de Deportes, al mando de Julio Cámpora y que en esta ocasión también cuenta con la coordinación de Martín Boragno. Se conocieron algunos datos de la etapa local.

El fútbol 11 No Federado en la categoría Menores tuvo como campeón a San José, en total 32 chicos integraron los diferentes planteles. En Cadetes el equipo de Los Ameguinos fue el clasificado, aquí hubo un total de 64 jugadores. Por el lado de los Juveniles fue Mercedes el ganador generándose un total de 96 inscriptos. En el fútbol reducido masculino reunió 180 inscriptos en Juveniles donde el elenco de Merce pasó al Regional, a la misma instancia llegó Normal Saporiti en Cadetes con un total de 156 chicos. Por último en Menores es San Puli el ganador inscribiéndose 108 jugadores.

Julio Cámpora, director de Deportes

Más deportes
El atletismo especial entre las categorías Menores, Cadetes y Juveniles reunió 50 participantes, los clasificados se darán a conocer en los próximos días. El básquet en Menores Libre masculino el equipo de ESN Nº 2 fue el mejor generándose un total de 25 inscriptos. Fueron 23 en Cadetes No Federados masculino resultando ganador San Patricio. El voley escolar abierto tuvo estos números: 24 chicos en Menores masculino clasificando Normal, otros 24 jóvenes en Cadetes masculino pasando a la siguiente instancia Camila Rolón, 36 chicas en Menores femenino ganando Misericordia y 24 en Cadetes femenino siendo Parroquial el equipo clasificado. Por último el handball ya tiene todos sus representantes para el Regional, Parroquial en Juveniles masculino No Federado con un total de 84 anotados. Nuevamente Parroquial en Juveniles femenino No Federados llegando a 96 chicas. En Cadetes masculino No Federado es San Antonio el representante de Mercedes que en la etapa local tuvo 60 participantes. Las chicas en Cadetes No Federados tuvo como ganador a Parroquial reuniendo 96 jugadoras. En cuanto a Menores masculino No Federados San Antonio sigue adelante luego de haber competido 36 niños. Para culminar en Menores femenino No Federados la Escuela Básica Nº 7 triunfó el certamen reuniendo un total de 108 chicas. Tras toda esta estadística se llega a un total de 1322 participantes cuando restan disputarse varias disciplinas a partir de la próxima semana.

Fechas
El lunes 14 del corriente en Luján se pondrá en marcha el Regional, será el turno del tenis en todas las categorías para ambos sexos. Ya el miércoles 16 en Las Heras habrá softbol y el viernes 18 ajedrez en Cañuelas para todas las categorías. La continuidad del Regional tendrá estas fechas: martes 22 voley en Cañuelas varones y mujeres en todas las categorías. Navarro organizará todo el fútbol femenino el miércoles 23, al día siguiente, jueves 24, atletismo en General Rodríguez para todas las categorías. Cerrando la semana el viernes 25 en Mercedes todo el atletismo especial mientras que en Cañuelas serán las finales de voley para ambos sexos. Ya el lunes 28 de agosto en Menores varones y mujeres Mercedes será sede del básquet, el mismo deporte en Marcos Paz el martes 29 en Cadetes masculino. El miércoles 30 fútbol reducido en Marcos Paz para Cadetes y Juveniles, además el jueves 31 en Cadetes mujeres la sede será San Andrés de Giles. El mismo día habrá fútbol especial para todas las categorías en Giles cerrando el mes de agosto. Todas las fechas del mes de septiembre que van del 1 al 29 se darán a conocer próximamente.

 
 cobertura especial    Torneos Juveniles Bonaerenses 2006



 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente