mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/7/06 14:38

 

12/07/06
Martín Minadevino está en "Ascenso"

Tras su paso por Defensores de Belgrano, el jugador mercedino se incorporó a All Boy en la Primera B Metropolitana. Por estos días el equipo realiza la pretemporada en Mercedes.

Martín Minadevino, de All Boys

Hasta la pasada temporada de la Primera B Metropolitana, Martín Minadevino vistió la camiseta de Defensores de Belgrano.
Una vez vencido su contrato con la institución del bajo Belgrano quedó en condiciones de volver a Argentinos Juniors, club al que pertenece desde que se fichó hace varios años atrás. Días atrás, desde All Boys llegó el pedido de préstamo por el futbolista nacido en Mercedes, la incorporación de Minadevino luego que tuviera la posibilidad de jugar en otros clubes se hizo realidad el último fin de semana.

Una vez acordado su contrato, Martín se sumó a los entrenamientos que casualmente fueron en esta ciudad que lo vio nacer futbolísticamente para luego emigrar a las divisiones menores del "Bicho" de La Paternal. Tras la culminación de los movimientos físicos de la mañana Minadevino se mostró muy conforme con su nuevo club, y él mismo manifestó que All Boys es un grande de la categoría y por lo tanto pretende lograr el ascenso. Otras de las declaraciones del volante ofensivo fueron: "El técnico no quiere que me preocupe tanto en la marca y que me dedique más la ataque". Con esto está claro que a sido sumado al plantel para aportar goles, tantos que ya supo marcar en Defensores y muchos más en las divisiones menores de Argentinos.

Se puso en marcha la pretemporada

Hasta mediados de la próxima semana All Boys estará en Mercedes completando parte de la pretemporada, antes de su partida hay dos amistosos programados: uno sería mañana frente a Luján y el restante el domingo midiéndose con Barracas Bolivar, dos equipos de la Primera C. El cotejo previsto ante la un supuesto seleccionado de Mercedes quedó sin efecto al no haber un día disponible para su concreción. Para el último fin de semana de julio esta previsto el inicio de la Primera B Metropolitana, para esa primera fecha Minadevino esperar ocupar un lugar entre los titulares, todo el trabajo previo y su buen rendimiento lo depositarán en el campo de juego siendo parte de los once iniciales que disponga el entrenador Nestor Ferraresi.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente