rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/02/13
Camioneros dueño del resultado y la zona
El conjunto “Verde” ganó ayer en al Liga frente a Vélez por 2 a 0 y quedó como único puntero. La cancha se mostró con una gran concurrencia visitante. El equipo del “Molino” sigue sin poder sumar en el TDI.



 

 

(Por Juan Carlos Chapelco para FM La Tribuna) Ante un clima esplendido para jugar al futbol, con una concurrencia que superó los 1300 espectadores, y por la Zona 64 se enfrentaban Vélez y Camioneros, este se llevó el triunfo, por 2 a 0 y desperdició un penal. Vélez no contaba con Pellerano, producto de una fractura de su antebrazo, que sufrió en el partido debut, ni Jara ni Galván por expulsiones, esto obligaba al técnico Blanca a practicar tres cambios, ingresaban Martoccia en el ataque, Federico Blanco como segundo volante central y Ortiz en mitad de cancha por derecha, siempre respetando su esquema de 3 – 4 – 1 – 2.

El primer tiempo fue todo de la visita, a los 8´ con un remate desde fuera del área de Medina que clavaba en el travesaño, y que Brizolis no llegaba, comenzaba a indicar que para Vélez iba a ser una tarde difícil.

Recién por el minuto 20 Vélez empezó a equilibrar el partido, pero fue solo una ilusión, ya que no pasaron 10 minutos que Camioneros volvía a acechar el área velezana, obligando a Schiavi, Tejeiro y Fontanelo que debieran redoblar esfuerzos ya que siempre quedaba descompensada la defensa, Velázquez no funcionaba en el medio ni Serio ni Ortiz para la contención, solo Blanco corría y marcaba, pero con eso no alcanzaba y cuando Giacoy se hacía del balón, ni Martoccia ni Navarida eran opciones, ya que la perdían muy rápidamente, por imprecisiones propios o porque siempre quedaban en inferioridad numérica.

Cuando transcurrían 36´ una gran corrida por izquierda de Allende, deja primero en el camino a Schiavi que resbala justo cuando sale a marcarlo, lo mismo le ocurre a Tejeiro, obligando a Brizolis a salir y Allende juega para el medio que ingresaba solo Medina, que con una gran finta se saca de encima a Serio y de derecha con todo su arco a disposición solo tuvo que meterla, y así merecidamente, Camioneros se ponía 1 a 0. Form. Velez vs. Camioneros

Velez mejora pero no aguanta el ritmo
En el segundo el técnico Blanco hacia algunos movimientos posicionales, pasaba Velázquez atrás en lugar de Schiavi, este subía como carrilero por derecha, Serio acompañaba a Federico Blanco en el medio para la contención y Ortiz pasaba de carrilero por izquierda, y Vélez salía al cancha con otra aptitud, Camioneros empezaba a replegarse y hasta en algún momento a pasarla mal, Vélez tuvo una primer medio hora muy buena, a los 6´ en los pies de Martoccia tenía la jugada más clara de gol, ya que Giacoy robaba una pelota en tres cuarto de cancha y habilitaba a este, que con pelota dominada y sin marca, ingresaba al área sacando un potente remate que Villalba lograba atajar, a los 9´ Giacoy cruza la pelota para Schiavi que de media vuelta obligaba nuevamente a Villalba a atajar abajo contra su palo derecho, a los 18´ otra gran pelota de Giacoy a la espalda de la defensa de Camioneros, dejaba a Martoccia mano a mano con Villalba que intenta gambetearlo pero se abre demasiado y pierde una nueva oportunidad y a los 28´ Serio le pone el balón a Martoccia que ingresando al área por izquierda saca un remate que tenía destino de red, pero se cruza providencialmente el marcado central Machado y rechaza el disparo.

Los quince finales volvieron a ser todo de la visita, a los 31´en una jugada por izquierda Allende vuelve a dejar varios rivales en el camino, Tejeiro lo empuja de atrás y el árbitro Núñez no duda cobrando penal, haciéndose cargo De Jesús que lo tira por encima del travesaño, parecía que Vélez podía contar con la suerte de su lado y así llegar al empate, pero se había quedado sin resto y a los 36´ Camioneros tenía una pelota parada contra la derecha, en posición casi de córner, Medina se hacía cargo y Machado solo se elevaba en el área chica para poner un potente frentazo que dejaba a Brizolis sin posibilidades, 2 a 0 para Camioneros.

El técnico Blanco a los 21´ y 26´ había mandado a la cancha a David Peralta y Ángel Cuello por Ortiz y Navarida, respectivamente, pero nunca lograron entrar en juego como para cambiar la realidad del partido.

Los minutos finales fueron con Vélez intentando la heroica y Camioneros apostado de contra para ampliar el marcador, pero ninguno de los dos lograron su objetivo, ganó el de más oficio, que supo definirlo en el momento justo y que se notó que tiene un esquema mucho mas consolidado que este Vélez que tiene muy poco tiempo de armado, y eso se nota.

Próxima fecha
Frontón (Giles) vs. Camioneros (Luján).
Sindicato de la TV (Luján) Vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Camioneros 6 puntos, 2º Frontón 4, 3º Sindicato de la TV 1, 4º Vélez 0 unidad.

Ver más fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.13 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba