rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/02/13
En el Polideportivo a Cielos Abierto culminó la temporada de verano con el Beach Cesto
Con seis equipos durante la tarde-noche del feriado de desarrolló un certamen más sobre arena. No solo mercedina tomaron parte del certamen impulsado por la Dirección de Deportes. Hubo entrega de premio y la promesa de repetir.



 

 

En una tarde plomiza con amenaza de lluvia, de un jueves feriado 31 de enero en conmemoración del bicentenario de la Asamblea del año 13, debutó el esperado Beach Cestoball en la modalidad femenino Libre de 4 jugadoras, en una cancha preparada para tal fin, con medidas de 20 x 10 metros., organizado por la Dirección de Deportes del Municipio en lo que fue el Primer Torneo de Beach Cesto denominado “Copa Ciudad de Mercedes”.

Los equipos inscriptos, 6 en total, fueron separados dos zonas de 3 cada una, por la A estuvieron “Giles A” que representó al CEF Nº 24 de San Andrés de Giles, “Surtidas” de Mercedes, y Sores Athletic Club de Capital Federal. Por la B, “Las Autenticas” de Mercedes, “Giles B”, también del CEF Nº 24 y “La Resaca” de Mercedes.


Luego del sorteo, y a partir de las 18 el partido debut lo protagonizaron Giles A y Surtidas, las mercedinas se impusieron por 30 a 10, por la zona A, el debut de la zona B lo llevaron a cabo Las Autenticas y Giles B, aquí las de San Andrés de Giles superaron a las locales por 12 a 5, a continuación por la A hizo su debut el equipo capitalino de Sores, derrotando a Giles A por 38 a 10.

Luego por la B, La Resaca venció a Las Autenticas 18 a 6, quedando de está manera los últimos partidos de zonas como la final de tales, por la “A” , y en gran partido Sores se impuso a Surtidas, luego de un primer tiempo muy parejo, 28 a 12 logrando el pasaporte a la final, por la otra zona, Giles B, en el encuentro mas emotivo, llegó a la definición del torneo al vencer a La Resaca por  14 a 10.

Según la estructura del certamen, los que terminaron en el tercer lugar de cada zona disputaban el encuentro por el 5º y 6º puesto, fue así como se encontraron Giles A y Las Autenticas, siendo el triunfo para las primeras por 32 a 6, a continuación por el tercer escalón del podio “Surtidas” se quedo con la de bronce tras superar a La Resaca 21 a 8, quedando para la gran final los conjuntos de Giles B y Sores Athletic  Club; el cuarteto capitalino cerró su actuación con otro triunfo sin atenuantes con un store final de 38 a 12, quedándose con el 1º torneo de Beach Cestoball “ Copa Ciudad de Mercedes”.

Justo ganador Sores Athletic Club que se integro con las hermanas Ladogana, Ma. Clara, Ma. Belén y Ma. Emilia, más Laura Antas y Florencia Distefano, para todas ellas felicitaciones. El subcampeón Giles B formó con Carolina Yacoy, Ana Belén Rocha, Sofía Laborde, Camila Ferrero, Natalia Arina y Malena Yació. El tercer escalón “Surtidas” con Sol Silva, Julia Gómez, Florencia Bellomo, Carla Bellomo, Mailén Piaggio y Marilina Giardelli.

En cuarto lugar fue para “La Resaca” con Mercedes Rothemberg, Ana Teresa Blanco, Rosana Pérez, Valeria Gómez, Alejandra Caballero y Paula Timossi. En quinto lugar Giles A: María de la Paz Vacca, Fanny Caroccia, Yanina Costanzo, Silvana Cloke, Nadia Quiroga y Florencia Arina y en sexto puesto para Las Autenticas que jugaron con Paula Duro, María Pía Galván, Julieta González, Valeria Rodríguez, Paula Ruiz Díaz y Manuela Ruiz Díaz.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de los trofeos y medallas correspondientes a los primeros 3 puestos de mano del director de Deportes del Municipio, Prof. Julio Cámpora, quien agradeció a todos los participantes, equipo de profesores que colaboraron con la organización del evento, al árbitro de los encuentros Carolina Saboredo y al público en general que se acercó en gran número a presenciar el torneo. Quedando comprometido a realizar el segundo para una próxima oportunidad, gracias a la muy buena repercusión que se logró en una disciplina nueva para nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.13 12:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba